viernes, 29 de enero de 2010

Lo nuevo de Pedro Miguel Morales!



Pedro Miguel Morales ha publicado a sus amigos y seguidores de Facebook un video con el preview de la cancion ''Despertar con tu sonrisa'' que estará contenida en su próximo album ''Amor Acústico'' que sale al mercado ahora para el mes de febrero.

Disfruta del video haciendo click en la imagen.

Sobre el ministerio de Tito Morales.



En dias pasados sostuvimos una conversacion con nuestro amigo Tito Morales y el nos contaba el asenso que tiene su ministerio y de como Dios lo ha bendecido en gran manera en los finales del 2009 y principios de este 2010.

Recientemente las dos emisoras cristianas de nuestra ciudad (La Luz 88.7 y Misionera FM) estan difundiendo su mas reciente corte musical titulado ''Brilla'' y que esta contenido en su disco ''Todo saldra bien'', nos comentaba tambien sobre el video de esa misma cancion, Brilla (click aqui para verlo), donde en el canal de Youtube llamado ''Musica Cristiana TV'' fue recientemente publicado y ahora mismo registra el increible numero de 5994 visitas.

Morales, oriundo de esta ciudad de Higuey estara del 12 al 20 en la telemaratonica de Enlace de este proximo febrero 2010.

Definitivamente Tito Morales, pastor de la Iglesia Summer Church en Boston Massachusets, con una agenda bastante cargada para todo este 2010, es un instrumento que Dios esta usando grandemente para predicar su palabra y su mensaje atraves de su musica.

jueves, 28 de enero de 2010

FOTOS - Concierto Hector El Father



Llego el cargamento mas esperado, todas las fotos del concierto de Hector Delgago, Alex Zurdo & Kaleb del pasado Lunes 25 de Enero en el CURE, Un impresionante trabajo de Edwin Rijo & Andres del Rosario.

(Click en la imagen para ver el album completo)

martes, 26 de enero de 2010

Artistas cristianos nominados al Casandra 2010.



Acroarte reveló la lista de todos los nominados a los premios Casandra, el mas alto galardón del arte dominicano en su edición del 2010, a ser celebrados el próximo Martes 16 de Marzo y en la categoría de música cristiana, o música religiosa como es conocido en esta premiación, se dieron a conocer los nominados en este renglón.

Y los nominados son:
Tercer Cielo, Redimi2, Isabelle Valdez, Enrique Feliz, Marcos Yaroide.

Hector El Father, un éxito!



"Todo un éxito" es una frase que podríamos aplicar a lo que vivimos anoche en el centro de eventos del CURE, presenciando el concierto "Héctor el ex-Father" quien visitó nuestra ciudad por primera vez, ante un numeroso publico que disfruto por cerca de tres horas de un evento sin desperdicio, Mucha música en vivo, mucha adoración a Dios, mucha ministración y mucha prédica de la palabra del Señor, mas que un concierto fue mas bien un encuentro de Kaleb, Alex Zurdo y Héctor con el publico de Higuey para juntos alabar al Señor.

Siendo las 9:35 el evento dio inicio con la participación del higueyano Kaleb, sus músicos (Julio, Misael, Francis y los Benjamines) abrieron el con un espectacular Opening musical para dar paso a Kaleb, quien interpreto 4 temas: "Puedes volar", "Noche sin luna", "Mi Heroe" y "Creo" que es su mas reciente éxito, una presentación sin desperdicio en donde Kaleb invitaba a todos a entregarse a una adoración a Dios.

Después de esto subio Alex Zurdo a escena, quien fue recibido con gran algarabía por parte del publico, Inicio su presentación interpretando el tema: "Gloria al que vive" el cual a pesar de ser un reggaeton bastante pegajoso tiene unas impactantes letras de exaltación a Dios, continuo cantando "Me enamore" y siguió entre temas e improvisaciones predicando de la gloria de Dios y llevando el mensaje de salvación en sus canciones, se dirigió también a esas llamadas "mentes religiosas". El interprete boricua cerro su oportunidad con su canción mas esperada, la cual la gente se la pedia a gritos "Lo que consumo", que todo el mundo la canto y la disfruto hasta mas no poder.

Lógicamente, luego de Alex Zurdo, llegó a tarima el mas esperado de la noche, "Héctor Delgado" ahora llamado el ex-father. quien subió las escalinatas del escenario acompañado de una gran algarabía que todos los presentes hacian al ver asomarse su figura y en medio de esto, cuando tomo el micrófono mando a todo el mundo a hacer silencio para elevar una oración a Dios, para que sea el quien dirija su participación y que las vidas sean impactadas con sus canciones y su testimonio.

"Payaso" fue el primer tema que interpreto el popular ex-cantante de música secular, canción que todo el mundo la coreaba, después interpreto al junto de una banda compuesta de 5 profesionales músicos una balada titulada "Soledad" y luego el popular y conocido tema "Y llora"

Muchos fueron con la expectativa de ver a un Héctor el Father haciendo un espectáculo musical, cantando todos sus temas, pero se llevaron una gran sorpresa ya que allí vimos a un Héctor, diferente, tocado por el poder de Dios, que predicaba un impactante y resumido mensaje antes de interpretar cada canción, una de sus frases mas utilizadas de la noche fue "Amigo, se te esta haciendo talde"

Héctor, finalizo su presentación cantando "Si me tocaras" con la que invito a los amigos a conocer del amor de Cristo, y muchas personas con lagrimas en los ojos pasaron al frente a aceptar a Jesús como su salvador.

Definitivamente, que este fue otro evento por todo lo alto, presentado a todos nosotros por producciones Tony Gomez, Pala Pizza y Melvin Villavicencio a quienes felicitamos e instamos a seguir produciendo eventos de esta categoría.

[Mas adelante, todas las fotos de este concierto]

viernes, 22 de enero de 2010

Mas artistas cristianos "Unidos Por Haiti"



UNIDOS CON COALO ZAMORANO Y DANIEL CALVETI POR HAITI! "Si alguien que posee bienes materiales ve que su hermano está pasando necesidad, y no tiene compasión de él, ¿cómo se puede decir que el amor de Dios habita en él? Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad. ESTE 7 DE FEBRERO EN LAKEWOOD CHURCH. HOUSTON - TEXAS

Pero y hasta donde sera que vamos a llegar?


Navegando entre los diferentes álbumes de fotografías de las redes sociales mas conocidas (Facebook & Hi5) me he encontrado con una situación que ha llamado poderosamente mi atención, y es el tema de algunas fotografías tienen publicadas muchas "jóvenes cristianas" en su perfil.

Chicas cristianas, "princesas de Dios, muy amadas y especiales" como dice la canción de Kaleb publican fotografías que para nada reflejan que son jóvenes cristianas que profesan el amor de Cristo en sus vidas, con algunas poses muy comprometedoras y que definitivamente no dejan nada a la imaginación.

No abundare mucho sobre este tema ya que no hay mucho que abundar, solo quiero exhortarles a esas chicas que hagan un alto en el camino, que reflexionen, que piensen si con esa actitud estarán agradando a Jesús, reflejando el evangelio que el mismo Dios nos mando a predicar a toda criatura y dando un verdadero ejemplo de ser llamados "Hijos de Dios".

Imaginense el siguiente cuadro: Una joven cristiana de esas que ponen las citadas fotos, se encuentra en un lugar (supermercado, salón de belleza, plaza comercial, etc) con un joven no cristiano y le habla del amor de Jesús y que es necesario que el conozca del Señor, y el cuando la ve le dice, "Fulana, y tu eres cristiana? porque yo vi unas fotos tuyas en Internet que sinceramente.... Si tu eres cristiana yo soy el pastor de la iglesia".

Finalizo este comentario con el siguiente versiculo biblico: 1era de Pedro 1:15 "Sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir"

Chicas... Reflexionen!

Johan Paulino



Johan Paulino nace en República Dominicana tierra bendita por Dios. Es cristiano desde los 12 años y desde sus inicios en el evangelio el talento otorgado por Dios es el canto, el cual ha utilizado para rendir adoración y alabanzas al creador. Ha tenido la oportunidad de... [Seguir leyendo y descargar su música]

Unidos por Haiti.



Un gran grupo de los principales artistas cristianos dominicanos unirán sus voces el próximo domingo 24 de enero en el parqueo de La Sirena Luperón (Antiguo aeropuerto de Herrera) para cantar en un concierto donde se pretende reunir fondos que servirían de ayuda al vecino país Haitiano, luego de la terrible catástrofe sufrida hace unos días que ha conmovido al mundo entero.

miércoles, 20 de enero de 2010

Ministerio Internacional EMAUS.



Los panas de Coneccion Juvenil.com, se dieron cita el pasado domingo 17 de enero en la iglesia del Ministerio internacional EMAUS, pastoreada por Belkis Castillo, en un glorioso servicio que se celebro en aquella congregación.

[Para ver fotos hacer click en la imagen]

martes, 19 de enero de 2010

Armonia Magazine - [Nueva Edición]



Te invito a conocer la nueva edición de Armonía Magazine disponible en su pagina Web, esta edición nos trae un reportaje de la adoradora Egleyda Belliard en su pasada gira por Rep. Dominicana, además de algo interesantísimo sobre la batalla de la fe "Mas de 45 años de bendición", Para leer la revista haz click en la imagen.

lunes, 18 de enero de 2010

Reunion de ADOCOC (Filial Higuey)



El pasado sábado 16 de enero, en el salón de actividades y reuniones del honorable ayuntamiento municipal de esta ciudad de Higuey, se estuvo llevando a cabo una importantísima reunión por parte de ADOCOC (Asosiacion dominicana de comunicadores cristianos) presidida por el locutor Lic. Inocencio Rodriguez.

Se estuvieron tratando temas importantes, tales como el próximo congreso nacional de comunicadores cristianos, que se estara celebrando en la ciudad de santo domingo (29 y 30 de enero), y tambien sobre un importante taller de comunicacion que se estara impartiendo el próximo sábado 6 de febrero, sobre el cual mas adelante estaremos dando mas detalles y otros temas propios de este gremio que sigue avanzando en terminos de progreso, dentro de lo que es la comunicación y los medios masivos.

En esa reunión se dieron cita varias personalidades de la comunicacion cristiana en Higuey, solo por citar algunos: Alex Domingo (Sono-Master Studio y el programa radial El Vecindario), Mabel del Carmen (Mabel Contigo), Merarys Rincon (Misionera FM), Neftali Rijo (La voz de la luz), nuestros amigos de la pagina Coneccion Juvenil, el pastor William Carpio, el pastor Daniel Paulino (Juntos adoremos en la 88.7) entre otros.

[Para ver fotos de la reunión haz click en la foto de arriba]

Ya viste lo nuevo de Pedro Miguel Morales?



Este es un video grabado en vivo en Colitas Studio en la ciudad de Miami, donde Pedro Miguel esta trabajando su nuevo disco titulado Amor Acustico que se espera sera todo un éxito, el tema se llama Matematica y esta dedicado a..., Mejor ve el video en este enlace

Gran concierto pro-fondos HAITI.

Isabelle Valdez informo publicó esto ayer via su facebook:

"POR FAVOR APOYANOS, ESTAREMOS HACIENDO UN CONCIERTO PARA BENDECIR A NUESTROS HAITIANOS, ESO SERA EL 10 DE FEBRERO EN REPUBLICA DOMINICANA EN EL ESTADIO OLIMPICO, DONDE ESTARA BENHUR BERROA, ISABELLE VALDEZ, MARCOS YAROIDE, RENE GONZALEZ, ROBERTO ORELLANA, RICARDO RODRIGUEZ Y DANNY BERRIOS Y OTROS MAS, RIEGA LA VOZ, COMENTALO, HABLALO, PUBLICALO, POR FAVOR QUE DIOS TE VA A BENDECIR"

viernes, 15 de enero de 2010

Sobre los comentarios de....

El amigo Jorge Bogdan, ha escrito vía facebook un comentario interesantisímo, a propósito de lo acontecido en el vecino país de Haiti y los comentarios emitidos por el conocido predicador evangelista, anfitrión del Club 700, Pat Robertson, donde el culpó a los haitianos del terremoto que los azotó, debido a un pacto con el diablo y por eso Dios los castigo.

Pa' Goza 2010



El ministerio de jóvenes de la iglesia de Dios de la Profecía, presenta este Lunes 1ero de Febrero en su segunda edición "Pa' Goza 2010", una actividad llena de gozo, júbilo y adoración a Dios desde las 8 y hasta las 12 de la media noche dandole la gloria al todopoderoso.
[Click en la imagen para agrandar]

Ringtones Cristianos (x3)

Tu celular soporta archivos .mp3?
Si es así te regalo estos tres Ringtones buenisímos hechos de 2 canciones que fueron éxitos en este año que recien finaliza, Creeré de Tercer Cielo y Ella quiere que la miren de Funky, Solo tienes que descargarlos y pasarlos a tu celular.
Creere Ringtone
Ella quiere que la miren
Ella quiere que la miren (Con alarma)

jueves, 14 de enero de 2010

Carlos Ortiz (Prédica en la iglesia Casa de Restauracion)



El pastor de trascendencia internacional Carlos Ortiz, estaba de visita en nuestra ciudad de Salvaleon de Higuey (ya que hoy partió hacia México) al junto de su esposa Norma Ortiz, y estuvieron predicando en la iglesia Casa de Restauración en la noche del pasado domingo y de anoche Miércoles 14 de enero.

En el servicio celebrado anoche Carlos estuvo predicando bajo el tema: "Saca tu sombrilla... Viene la lluvia". Fue un mensaje bastante impactante para todos los amigos y hermanos que anoche se encontraban en la iglesia CDR adorando y exaltando al Señor y al final tuvimos un tiempo de ministracion glorioso donde el Espiritu Santo obro de manera especial en las vidas.

Carlos citaba que cuando las demas personas no ven lo que esta por delante, que cuando todo el mundo ve el pasto amarillo por causa de la sequía, y los ríos arroyos secos, nosotros los que confiamos en el Señor vemos las cosas diferentes, vemos el pasto totalmente verde ty vemos agua corriendo por los ríos, tal y como lo dice la escritura: "Vemos las cosas que no son como si fuesen"

[Para ver mas fotos haz click en la imagen de arriba]

Relacionado:
Pagina Web de Carlos Ortiz
Carlos Ortiz en Facebook

Seamos una Respuesta para Haití

Interesante reflexión escrita por nuestro amigo Alexander Palacio.
Leer contenido aqui.

¡El Instituto Canzión llega a la República Dominicana!




Esta prestigiosa institución internacional, con más de 70 centros de estudios en más de 20 países de América, África y Europa, estará llenando nuestra isla con sonidos de adoración, trayendo edificación a todos aquellos que han anhelado descubrir, desarrollar o formalizar sus conocimientos y talentos musicales.


Ostentando una facultad internacional y nacional, un actualizado programa de estudios, el reconocimiento y convalidación por universidades extranjeras e intercambios con artistas, profesores y alumnos de diversos países, el Instituto Canzión en Dominicana ondea la bandera de la integridad en la formación ministerial, basada en la sana doctrina y el desarrollo del carácter ministerial por encima de cualquier consideración técnica o artística.


Ofreciendo instrucción en piano, guitarra, bajo batería, voz, coro y emsamble en cómodos horarios y programas de estudio ajustados a las más importantes necesidades ministeriales de hoy, más que otro curso, el Instituto será una verdadera experiencia espiritual de grata recordación, con una proyección de futuro que acompañará para siempre a todos aquellos que se integren a esta gran familia a nivel mundial.

También se informa que la gran y esperada inauguración es esta noche:
Fecha y hora: Jueves, 14 de enero de 2010, 7:00 PM
Lugar: Instituto CanZion, C/Elipse 5, Urb. Fernández Santo Domingo, República Dominicana

[Para Inscribirte debes llamar a los teléfonos 809-544-3755 y 809-847-6708 para solicitar mas información o enviar un correo electrónico a la dirección dominicana@institutocanzion.com]

miércoles, 13 de enero de 2010

Publicado en el Facebook de la iglesia de Dios de la profecia.



Hace unos minutos se publico esta información en el Facebook oficial de la iglesia de Dios de la profecía:
"Por favor oremos por la devastadora situación de Haiti, No ha sido posible para nosotros establecer comunicación con los familiares y lideres de nuestra iglesia allá, Una ves hayamos recibido noticia, la comunicaremos a todos ustedes"

Unamonos todos en oracion por Haiti.



Este no es el tipo de información a la que estamos acostumbrados publicar, pero se hace necesario pedir la oración por los habitantes de nuestro hermano país de Haiti, principalmente por los heridos, afectados y por los familiares de los fallecidos, que segun el primer reporte que publica el periodico www.eldia.com suman mas de 100,000.

Oremos por los haitianos que fueron quienes mas sufrieron esta terrible catastrofe que afectó estos dos paises que compartimos la isla La Hispaniola, a nosotros como cristianos solo nos resta orar y pedir a Dios por todas estas personas y hasta donde sea posible colaborar con ayudas y donaciones a traves de los diferentes organismos encargados (Cruz Roja y demas).

Es una pena decirlo pero ante situaciones como esta solo nos quedan versiculos como este: "Si se humillara mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y oran y buscan mi rostro y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oire desde los cielos, perdonare sus pecados y sanare su tierra" 2da de Cronicas 7:14 [Via facebook Andres del Rosario]

Artistas cristianos en facebook.



A cada momento algunos de nuestros artistas cristianos favoritos informan via facebook sobre la actividad que estan haciendo en ese preciso momento, conoce que estan haciendo algunos de tus artistas cristianos favoritos ahora mismo. [Click en la imagen para agrandar]

lunes, 11 de enero de 2010

Entradas falsificadas en eventos cristianos.

Se complacen con los que las practican (entradas falsificadas)

"..Necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes entendiendo el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican..." Romanos 1:31-32

Gracias al Todopoderoso Dios he podido participar de varios eventos cristianos realizados en la ciudad y como Diseñador Gráfico y Mercadotecnigo mi atracción por la fotografía y los eventos son casi automáticos, por ello siempre me veran tomando una foto aquí y otra allí (aprovecho para aclarar que no tomo fotos personales, solo cubro los eventos jejeje, aunque analizaré la idea) pero a lo que quiero llegar con esto es que en ese trajín de aquí para alla siempre me gusta pasar por la puerta a ver los rostros fotogénicos y luegos ubicarlos en el evento y en esta exploración me he dado cuenta de algo muy triste, no nuevo pero si vergonzoso entre cristianos.

En el mundo secular es normal que la gente consuma la piratería, sean tramposos y sean dominados por la avaricia y el engaño pero quienes hacen esto ahora han puesto sus sucias manos en los eventos cristianos falsificando las entradas, si, asi como lo leen, falsifican las entradas para eventos cristianos y quisiera limitarme a pensar que por la avaricia de dinero quienes hacen estos ni siquiera pertenecen a alguna congregación y si lo son bueno, prefiero no juzgar. El fin es que como dice en el verso que inicia este artículo lamentablemente algunos "..se complacen.." y aplicandolo a este asunto, se benefician, apoyan este hecho obteniendo estas entradas/taquillas del mercado "diabolico".

Hermanos, montar un evento conlleva muchos gastos, que no te pase como Ananias y Safira que por ahorrarse unos chelitos terminaron queriendo engañar al Padre de las Luces, al Todopoderoso Dios y mira como terminaron, no seas tu uno de los que practican tales cosas, si hay un evento mira bien donde se venden las entradas del mismo y dirigete alla no te dejes engañar y mucho menos lo hagas pretendiendo engañar a los organizadores, porque no es a ellos a quienes le cometes la falta, es a Dios.

Por Andrés del Rosario.

viernes, 8 de enero de 2010

Adorale y Agradecele.


Adorarle por lo que El es. Adorarle por su poder sobrenatural y por su misericordia incondicional para contigo. Sumérgete en un tiempo de adoración y agradecimiento al Dios Eterno. Dedica tiempo para ello. No le pidas nada en esta ocasión, solamente adórale y agradécele por lo que ha hecho contigo pese a tu condición.

Esta es una excelente reflexión en video por Renuevo de plenitud.com,
[Click en la imagen para ver el video]

3er Congreso nacional de comunicadores cristianos.


Mas info en la pagina de ADOCOC

En todas las iglesias pentecostales hay...

Esto tiene un par de dias de haber sido publicado, pero cada vez que lo leo no puedo aguantar a risa porque muchas cosas de estas son ciertas. Lee el resto del contenido de todo lo que te puedes encontrar en una iglesia pentecostal...

Llegó el fin de una era. Delirious? se despidió definitivamente

Esta es una muy triste noticia, publicada en el portal Hechosenrd.com

miércoles, 6 de enero de 2010

Viste las fotos de los eventos de fin de año en Sto. Dgo.?



Nuestros panas de Exaltale.com tienen unas fotos chulisimas de los eventos mas full que se realizaron en Sto. Dgo. ahora en fin de año y del primero de Enero. Chequea los albunes:

Fotos Jubileo 2010
La Batalla De La Fe
Holly Jamz 6
Rock On en hard rock cafe
El Fenomeno Tour con Redimi2

La Batalla de la Fe 2010: Un llamado divino al orden

Con el tema “Llamado Divino al Orden”, fue celebrada la cuadragésima sexta Concentración Evangélica Nacional el 1ero. de enero de 2010, la cual es una actividad de confraternidad cristiana que reúne cada año a los líderes de todos los concilios, organizaciones, ministerios e iglesias cristianas de la República Dominicana, en una viva manifestación de unidad y hermandad cristiana.

El pastor Ezequiel Molina Rosario, durante su mensaje de inicio de año, frente a miles de personas que se dieron cita en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, manifestó que Dios le da una importancia especial al orden, y como ejemplo está el capítulo uno del libro de Génesis en la Biblia, donde se manifiesta el poder del Padre Celestial, organizando una tierra que estaba desordenada y vacía. Seguir leyendo...

Fuente: Elvoceroaldia.com

Jameson Ramirez nos presenta: "Vivo por fe"



Jameson Ramirez, joven talento dominicano nos presenta su nuevo trabajo discográfico bajo el titulo "Vivo por fe", Seguir leyendo...

Gran Kermes Misionera.



Hace unos dias presentamos aqui el proyecto "Uno por Antigua" y en esta ocasion te informamos sobre esta interesante y sabrosa actividad que se estara llevando a cabo en la 3ra iglesia de las asambleas de Dios el proximo domingo 31 de Enero, Haz Click en la imagen para ampliar.

martes, 5 de enero de 2010

Ya viene "UNCION 2010"



Desde ya se esta preparando todo lo relacionado con la concentración evangelística de unción y poder UNCION 2010 que año tras año realiza el ministerio Reconciliación y Victoria lidereado por el pastor Luis Simon y su esposa Sonia de Simon.

En la mañana de hoy Martes 5 de enero la pastora Sonia estaba dando todas las informaciones en el programa radial Fundamento Solido que produce el ministero internacional Emaus y su pastora Belkis Castillo, al junto de la misma Belkis, ambas compartian un mensaje de restauracion y aliento con toda la radio y tele auidiencia que estaba en sintonia.

Como de costumbre se celebrara en el play frente a la fortaleza los dias 25, 26 y 27 de febrero y este año repite en la ministracion y mensaje de la palabra de Dios el pastor Aquiles Azar y todo su ministerio.

Auguramos muchos exitos para esta actividad y logicamente espere mas detalles por aqui por www.soydecristo.com

Sarah "La Profeta"



Conozcamos a Sarah la profeta, quien recientemente estuvo en nuestra ciudad el pasado 1ero de enero, en el evento Amaneciendo en el basilón de navidad con Cristo.

La interprete Dominicana de música urbana Sarah La Profeta, luego del estreno de su tema y video musical “Vanidad”, el cual ha tenido una gran acogida tanto por el publico cristiano como secular, continua trabajando en su nuevo álbum musical bajo el sello Dc music.

Dicho álbum trae un estilo innovador y fresco dentro del ambito urbano, tratando temas evangelisticos de corte social, palabras edificantes y de Fe, de una forma contagiosa y un estilo renovado, pero con el carácter Cristocentrico que siempre hemos podido apreciar en nuestra querida interprete.

Este álbum que seria su segunda producción discográfica cuenta con la participación de talentosos productores musicales como B trueno, Teidy G, Dj Plano, quienes han trabajado en la realización de la música, brindadonos asi diferentes fusiones con el genero urbano, también cuenta con las composiciones de diferentes exponentes como chelo del ministerio séptimo sello, Wellington Berroa del ministerio Ley Dc, Romi Ram.

Con el objetivo de hacer una producción variada que pueda complacer todos los gustos y esperando llegar a mas personas con su música, dentro de las diferentes fusiones queremos destacar el merengue como podemos disfrutar en el mas reciente estreno de Sarah La Profeta “YO CONFIO”.
Fuente: Conpoder.net

Ver video Sarah La Profeta - VANIDAD

sábado, 2 de enero de 2010

PRIMERO DIOS... El concierto!



Este primer dia del año estuvo muy interesante, Soydecristo.com tambien estuvo presente en el mega concierto Primero Dios, Organizado y producido por producciones Tony Gomez y Melvin Villavicencio que definitivamente lleno todas las espectativas del público presente que presencio por mas de 3 horas los 10 artistas que subieron a la tarima del centro de eventos del CURE en esta ciudad de Higuey.

Un majestuoso despliegue de luces, un equipo de sonido impresionante, dos pantallas gigantescas a ambos lados del escenario, un show de efectos pirotecnicos y varias bandas de con musicos totalmente profesionales tocando en vivo para acompañar durante todo el evento a los ministros del canto que protagonizaron este Primero Dios.

El orden en cantar fue el siguiente durante el desarrollo del concierto: los primeros en subir fue el grupo Barak quien con su voz principal la joven Katiuska en estado de embarazo, canto y ministro con sus canciones a todos los presentes, luego Kevin Ross, mas tarde Kaleb acompañado de su bandaa traernos una presentacion donde el talento local 100% Higueyano estuvo presente. (Julio, Alito, Francis y los dos benjamines... se la comieron)

Mas tarde subio al escenario: Johan Paulino, quien canto su ultima presentacion a duo con el joven talento dominicano, aunque radicado en Miami, Ben-Hur Berroa, el cual se quedo en el escenario para seguir alabando a Dios con el estilo que lo caracteriza, Isabelle subio luego al escenario para interpretar 3 canciones: En victoria yo estoy, Apoyate en mi y El toque de tu gloria, la cual canto a duo con Marcos Yaroide para que este siguiera cantando en este gran concierto, Quien tambien canto 3 exitos de su repertorio.

Ricardo Rodriguez, uno de los mas esperados de la noche, fue el encargado de continuar mostrandonos a todos el gran talento el cual Dios le ha concedido, Quizas hoy, Puedo imaginarme y Alaba, cancion que para cantarla invito a algunos amigos cantantes dominicanos a que lo acompañaran (Ben-Hur, Marcos Yaroide y Johan Paulino) subieron a hacerle las voces.

Alex Zurdo fue la penultima presentacion de la noche, quien vino directo y en vivo desde Puerto Rico a interpretar 3 temas con su contagioso ritmo y que tuvieron gran aceptacion por parte de todos los presentes y como era de esperarse el encargado de cerrar el evento, con una actuacion increible e impresionante para alabar a Dios como el sabe hacerlo.

Un concierto en donde muchas vidas fueron ministradas con el poder del Espiritu Santo, entre cancion y cancion se observaban personas llorando, con las manos levantadas adorando a Dios y un impresionante coro de voces que a lo largo de toda la noche acompañaban a todos los artistas.

PRIMERO DIOS... Que conciertazo!!!

Click Aquí para ver fotografías (Photos By Andrés del Rosario)

Amaneciendo en el basilon de Notimusica



El pasado 31 de diciembre, mejor dicho en la madrugada del 1ero de enero, Todos nos dimos cita en el centro de eventos cristianos, mejor conocido como la carpa de la iglesia Rosa de saron, pastoreada por Pedro de los Santos a celebrar el primer concierto del año 2010, titulado ''Amaneciendo en el basilon de navidad con Cristo'', evento organizado y producido por Inocencio R y los programas radiales Notimusica Cristiana y Navidad con Cristo.

Vimos y nos gozamos en grande con cerca de 20 artistas que subieron al escenario a alabar al Dios todopoderoso en las primeras horas de este nuevo año 2010 y a deleitarnos a todos los presentes, Solo por mencionar algunos de los artistas presentes: Felsy Jones, Israel Garabito, Carlos Luciano, Ley DC, Sarah la profeta y de esta ciudad de Higuey: Julio Bardonado, Orquesta Cielo Nuevo, J Carlos, Pedro Montillas, Isaac Baez, Misael Alexander, Alex Garcia, entre otros.

Se sentia un gran ambiente de Jubilo, gozo y regocijo en esta gran celebracion de inicio de año, el evento dio inicio cerca de la 1 de la madrugada y termino tal y como su nombre lo indicaba, pasado las 6 de la mañana.

Click aquí para ver fotografías (Photos by Andrés del Rosario)