martes, 21 de febrero de 2012

Donde estan los valientes? 2do Congreso de Hombre a Hombre

El Ministerio Pura Vida en alianza con la estación cristocéntrica Pura Vida 929fm sin límites!, la emisora de todos! presenta este viernes 16 de Marzo, su segundo congreso Hablemos de Hombre a Hombre Donde Estan Los Valientes” Esta actividad, se llevará a cabo en el Salón Independencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas, de Santo Domingo.

Hablemos de Hombre a Hombre, tambien promete ser una entrega extraordinaria, al igual que todas las producciones del Ministerio Pura vida, a lo cual ya nos tienen acostumbrados, contando además con invitados pastor Tommy Moya, desde Miami USA, y del pais el pastor Yasser Rivas, desde la ciudad de Santiago de los caballeros, y como invitado especial Fernando Villalona.

El congreso tiene como hora de inicio las 7:00 PM. Con esta actividad al igual que los acostumbrados congresos para toda la familia, el ministerio Pura Vida desea inculcar en todos los hombres los verdaderos valores cristianos, como cabeza del hogar, para que podamos tener familias sanas y ser una mejor nacion, fundamentados en la palabra de Dios, dando gracias a los aportes que genera cada producción entregada con excelencia a Dios y Su pueblo. El costo de este concierto oscila entre RD$500 para área general y RD$800 en vip.

No hay comentarios: