miércoles, 1 de febrero de 2012

Es Cuestión de Actitud con Tito Morales

Todo en la vida es "Cuestión de Actitud" asi lo decia Tito Morales el pasado viernes 27 de febrero, en el concierto conferencia bajo el mismo título, celebrado en el Tabernáculo de avivamiento, un evento organizado por la congregación cristiana Vida Nueva y su pastor Jose Miguel Valoy.

Acompañado de una banda compuesta por 4 maestros: Vivy en el bajo, Misael (Alito) en la bateria, Saul en los teclados, y Francis en la guitarra electrica y con el soporte del ing. de sonido Franklyn Gedeon en la mezcla, juntos hicieron un equipo increible para que la banda sonara impecablemente bien para la gloria de Dios.

Dentro de las sorpresas del evento, estuvo la participación especial de Pedro Miguel Morales (hno. de Tito) quien subio al escenario para interpretar el tema "Un amor asi" que la banda le toco en vivo.

Tito quien actualmente pastorea una iglesia en Lynn, Massachusetts, Boston, Estados Unidos, vino a Higuey, el pueblo que le vio nacer a presentar su mas reciente disco "Cuestión de Actitud", album que esta siendo de mucha bendición a quienes han tenido la oportunidad de escucharlo.

(Click aqui o en la imagen para ver las fotos)

No hay comentarios: