jueves, 30 de abril de 2015

Cales Louima presenta su sencillo promocional, la alabanza ERES INCOMPARABLE (Video)

«Eres Incomparable» lleva por titulo el primer corte musical del Ministerio Cales Louima (desde La Vega, Rep. Dom y para todo el mundo) Una canción que habla de la personalidad de Dios, de su gracia y su infinito amor.

Esta canción fue escrita por el mismo intérprete Cales Louima y también los trabajos musicales hechos por él. El fin de ésta canción es Bendecir Almas y una ayuda a los hijos del Padre que puedan tener un reencuentro con él.

El pastor Ezequiel Molina respalda reforma constitucional y reelección de Danilo

El conocido pastor evangélico Ezequiel Molina anunció hoy "su respaldo absoluto" a una reforma a la Constitución y a una reelección del presidente Danilo Medina.

Molina, del ministerio Batalla de la Fe, dijo que aunque no es político espera que se respete su opinión. Abogó porque se reforme la Constitución para permitir a Medina un nuevo mandato por un período de cuatro años, en el entendido de que las encuestas ratifican que el pueblo dominicano así lo pide, sobre todo, porque los ciudadanos valoran su gestión.

miércoles, 29 de abril de 2015

Milagro en el terremoto de NEPAL: Rescatan de los escombros una bebé 22 horas después

Con tan sólo cuatro meses Awal Awal ya es una superviviente. El pasado sábado su casa se derrumbo tras el terremoto de magnitud 7.8 que ha arrasado Nepal. 22 horas después la pequeña era rescatada.

Los equipos de rescate buscaban entre los escombros cuando escucharon el leve llanto de un bebé. En un principio no pensaron que debajo de los escombros encontrarían a Awal Awal y no fue hasta varias horas después cuando regresaron y consiguieron rescatar a la niña.

Anuncian HIGUEY 12 HORAS EN LA PRESENCIA DE DIOS (2015)

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14

Anuncian para este próximo Lunes 4 de Mayo, lleno de gloria de Dios #Higuey12HorasEnLaPresencia

Un evento donde todo cada año el pueblo evangélico de #Higuey se une en adoración, alabanzas, palabra de Dios y clamor al Señor durante 12 horas.

martes, 28 de abril de 2015

El Ministerio Juvenil al estilo de Rápido y Furioso 7

El ministerio juvenil al gusto del consumidor:
Viendo los elementos que se tomarón en cuenta para provocar que miles de personas existieran al estreno del fiml, me llevó a reflexionar en la realidad que viven muchos ministerios juveniles dentro de muchas iglesias en América Latina. Desde hace un tiempo, muchos de los llamados “lideres juveniles”, se han concentrado en buscar fórmulas de éxito para hacer crecer la membresía de estos ministerios. Lograr la mayor asistencia posible a reuniones juveniles, se ha convertido en toda una obsesión. Muchos líderes juveniles y aun pastores entienden que la cantidad de jóvenes que conforman un ministerio juvenil de una iglesia es el principal indicador del respaldo de Dios o del fracaso [Seguir Leyendo]

Premios Galardón 2015: Una noche memorable para el arte, la música y la comunicación cristiana en RD (Fotos)

Premios Galardón 2015: Una noche memorable para el arte, la música y la comunicación cristiana en RD, El salón de la fama del deporte dominicano ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue el escenario para que esta magna premiación se llevara a cabo, evento organizado por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC y La asociación cristiana de cronistas de arte ACCRA.

Premios Galardón sin lugar a dudas reúne a todos las personas que a través del arte, la música y la comunicación ensanchan el reino de Dios, tanto dentro y fuera de la Rep. Dom.

viernes, 24 de abril de 2015

ESTE DOMINGO 3 DE MAYO = PLAYAJEC 2015

Atención HIGUEY y zonas aledañas!

Este Domingo 3 de Mayo AJEC invita a su tradicional pasadia playero PLAYAJEC 2015, un dia de juegos, diversion, ambiente sano y la paradisiaca playa de La Marina (Uvero Alto), Todos este Domingo rumbo a PLAYAJEC por solo $250.00 p/p (Evento + Transporte) y $100.00 (Solo evento) 7:30 Am, punto de reunion 1era Iglesia MI, al lado del millon en la Ave. Libertad de esta ciudad de Higuey. 

No Faltes! Mas info: www.facebook.com/AjecHiguey

Anuncian FESTIVAL DE LA VOZ LOGRANDO MI SUEÑO

Nota de prensa:

Anuncian FESTIVAL DE LA VOZ LOGRANDO MI SUEÑO cuyas audiciones se celebraran este proximo Sabado 25 de Abril en el servicio social de Iglesias Dominicanas en la ciudad de Santo Domingo.

Los premios estan interesantisimos y puedes tener mas detalles en las redes sociales: @LograndoMisSuenos o los telefonos 809-245-7909 y 809-851-9699 (Has click en la imagen para ampliar y ver mas detalles)

jueves, 23 de abril de 2015

¡Oremos por Chile! Gigantesca erupción del volcan Calbuco en el sur de Chile (Impactantes Imágenes)

Una inesperada y sorprendente erupción tuvo el miércoles el volcán Calbuco, a unos mil kilómetros al sur de Santiago de Chile, lo que obligó a las autoridades a ordenar la evacuación preventiva de más de 4.000 personas que viven en un radio de 20 kilómetros. Después de una serie de temblores, la primera explosión se produjo a las 17.50 hora local y provocó una columna de humo de unos 17 kilómetros de alto, con una forma similar a un hongo atómico. El Gobierno decretó la alerta roja total, que significa que el proceso eruptivo en curso implica una "alta amenaza para la población" [Seguir Leyendo]

8 Mentiras que los cristianos creen sobre el EXITO

He pasado toda mi vida tratando de ser exitosa. Pensé que era lo que debíamos hacer. Peor que eso, pensé que el éxito era la marca de un cristiano bendecido.

Si Dios te ama, te bendecirá. Así dice la oración de Jabes y el verso preferido de toda América, Jeremías 29:11. Su deseo es de prosperarnos, no dañarnos. Para darnos esperanza y un futuro.

Basta con mirar a todas esas mega-iglesias, con sus santuarios de millones de dólares. Mira todos esos autores con éxitos de venta, con sus conferencias y sus sonrisas.

Ricardo Montaner Lanzó su Segundo Chao Pescao Esta Semana

De una forma sencilla pero profunda a la vez, el cantautor Ricardo Montaner nos lleva a la reflexión con sus pensamientos y esta vez nos habla sobre “El Amor”.

Sí, Montaner en su segunda cápsula de su serie llamada Chao Pescao nos habla sobre el amor, sobre ese amor que excede todo conocimiento.

Su primera cápsula se lanzó el 20 de marzo pasado y fue sobre “La Felicidad”, ocasión en que decenas de millares de personas escucharon atentamente su breve pero eficaz disertación sobre tan popular tema [Seguir Leyendo]

miércoles, 22 de abril de 2015

Algunos refrescos contienen un potencial carcinógeno, según reporte

Nuestro cuerpo es TEMPLO del Espiritu Santo, debemos cuidar ese preciado templo, asi lo dice la biblia, ante esta declaración ¿Qué opinas de esta noticia? Y si bien es cierto, a nosotros los cristianos bastante que tomamos refrescos.

Un químico encontrado en varios refrescos podría ser dañino para la salud, de acuerdo con un análisis de la revista Consumer Reports. Y no,  en esta ocasión no estamos hablando del azúcar.

La Iglesia De Dios De La Profecia Firmo Un Acuerdo Histórico Que Promoverá La Plantación De Iglesias En Más De 130 Naciones

La Iglesia de Dios de la Profecía ha firmado un acuerdo de colaboración “histórico” con la organización para-eclesiástica Multiplicación Red de Ministerios (MNM). El acuerdo, que fue firmado el Viernes, 17 de abril 2015, en los archivos de las Oficinas internacionales COGOP (IDP ), promoverá la plantación de iglesias en más de 130 naciones.

El hermano, Dr. John Wagenveld, fundador y presidente de MNM, fue el encargado de firmar el acuerdo, junto al obispo Sam N. Clements Sup. General de la IDP y el obispo David Bryan, director ejecutivo de Desarrollo de Liderazgo y Discipulado Ministerios para la COGOP (IDP ). También asistieron presbíteros generales de la Iglesia, incluyendo obispos David Browder, Tim Coalter, Clayton Endecott, Ben Feliz, Clayton Martin, Stephen Masilela, y Gabriel Vidal.

martes, 21 de abril de 2015

¿Cómo Fué? Viuda de José Luis de Jesús Miranda toma su fortuna y se declara el Arcángel Miguel

Lisbet de García de Jesús, está siguiendo los pasos de su fallecido esposo José Luis de Jesús Miranda. Ella se ha declarado ser el Arcángel Miguel, pero también se ha adueñado de la fortuna que hizo Miranda por medio de la secta Creciendo en Gracia.

Sin embargo, Lisbet y su JH Enterprises han sido demandos en una corte del Condado de Fort Bend, Texas, EE.UU., por José Luis de Jesús Jr. y sus hermanas Sandra y Jennifer, quienes son hijos de Miranda.

Alex Campos hace un “Derroche de amor”, en su nuevo corte musical

El cantautor colombiano, Alex Campos, dos veces ganador del Latin GRAMMY, estrena hoy el primer sencillo de su décimo álbum, “Derroche de amor”.

El sencillo, que lleva el mismo nombre de la producción, es una innovadora propuesta musical que fusiona pasodoble, tango y bachata, los últimos, géneros que el artista nunca antes había explorado y que, según él, hacen de esta una canción original, musicalmente interesante.

Derroche de amor es el primer sencillo de esta producción porque plasma la esencia de todo el álbum, “acercar a las personas al amor de Dios para que sean restauradas por su misericordia y gracia”, asegura Alex Campos [Seguir Leyendo]

lunes, 20 de abril de 2015

Funky presenta nuevo sencilo #EsImposible (Video Letras)

A todos los que gustan de la musica de este artista urbano cristiano puertirriqueño fue de agrado que en la tarde de hoy se estrenada en #Youtube el nuevo sencillo de FUNKY que vendrá contenido en su nuevo album.

El titulo es: ES IMPOSIBLE y como siempre viene bajo el respaldo del sello FunkyTown Music.

Este canción viene cargada de ritmo y sabor como es caracteristico en los temas de FUNKY, pero lo mas importante es la declaracion poderosa que nos encontramos en este nuevo corte:

Iglesia decide reducir gastos para pagar hoteles a necesitados

La historia del Buen Samaritano se repitió esta vez en  Eugene, Oregon, Estados Unidos.

Para reducir gastos una familia que viajaba desde Alaska decidió dormir en su vehículo en un estacionamiento,pero solo estaba permitido permanecer hasta las once de la noche.

Un policía se presentó,pero hizo algo inexplicable para un agente que siempre está listo para reprimir. Dándose cuenta del cuadro de esta familia con la esposa embarazada, le buscó alojamiento por dos noches en un hotel en tanto el padre lograra asentarse en la ciudad.

miércoles, 15 de abril de 2015

Francisca Lachapel ¡Gracias a Dios, él me puso aquí!

Desde el principio, Lachapel utilizó su sentido del humor y la personalidad para conquistar a su público. ¿Por qué no ser divertida en su último desafío?

Lo hizo vistiéndose de harapos y vendiendo ollas y sartenes en medio de Times Squared en Manhattan. ¡Lo hizo muy bien! Ella hizo que todo el mundo se echara a reír con su entrega cómica.

Después de ganar la corona, a la primera persona que Lachapel agradeció con lágrimas fue a Dios: “¡Gracias a Dios, él me puso aquí! ¡Mira mami, tengo la corona! ¡Gracias a todos! ¡Gracias jueces!”

“¿Quién Mató a Jesús?: es una burla irreverente y anti bíblica de NatGeo”, afirma teólogo

“¿Quién Mató a Jesús?” (en inglés “Killing Jesus”), es el nuevo “documental” de la National Geografic estrenada en esta Semana Santa en 171 países donde llega la señal del canal de tv paga alrededor del mundo.

Una excelente fotografía, buen diseño de vestuario y magníficas locaciones (el drama fue rodado íntegramente en Marruecos) un reparto integrado por 90 actores y 4.500 extras y un probado equipo de producción y realización encabezado por Ridley Scott es todo lo que esta saga “bíblica” puede presumir [Seguir Leyendo]

Presentación de Grupo Barak y Marcos Yaroide en Premios Soberano 2015 (Video)

"Muchas veces en el corazon sentimos dolor, angustia, tristeza y un vacio que no es capaz de llenarse ni con el dinero ni con las cosas de este mundo, un vacio que solamente puede llenar el Espiritu Santo de Dios cuando trabaja desde adentro hacia afuera"

Con estas palabras inció Robert Green, voz lider del Grupo Barak la presentacion especial del segmento musical de Grupo Barak & Marcos Yaroide Ft. Ayesha Syed en los premios Soberano 2015, celebrados ayer en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

martes, 14 de abril de 2015

PRESIDENTE DE GUATEMALA DECLARA A JESUCRISTO SEÑOR DE LA NACIÓN

El Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, declaró a Jesucristo como el Señor de la nación este jueves durante el primer Desayuno Nacional de Oración.

“Hoy nombramos a Jesucristo como Señor de Guatemala y declaramos en su nombre que cada una de nuestras generaciones vivirá en una Guatemala Próspera”, declaró el Mandatario.

Premios Soberano presentará musical cristiano con Marcos Yaroide y Barak

El segmento une a dos de los principales representantes de la música cristiana de dos generaciones.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer que Premios Soberano 2015 contará con un segmento muy especial, en el que las alabanzas a Dios llenarán el escenario de la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con las interpretaciones de dos de los principales exponentes de la música cristiana en nuestro país.

La producción de este segmento une a dos generaciones de este género representadas por Marcos Yaroide, quien ostenta una exitosa y sólida carrera de 15 años y es reconocida tanto en el ámbito nacional como el internacional; y el grupo Barak, cuyo nombre significa “postrados en adoración”, que se ha afianzado en el gusto de los dominicanos, especialmente el de los jóvenes, así como en el de muchos otros países de Latinoamérica.

lunes, 13 de abril de 2015

¿Pero Cómo Así? Hijo de Jesús Adrián Romero afirma que Jesús fue ateo por un momento (Video)

Declaraciones de Adrián Roberto, hijo del cantante Jesús Adrián Romero, han causado controversia, al afirmar que Jesús se convirtió en ateo por un momento.

“Sólo en el cristianismo, al contraste de otras religiones, es que somos testigos de un Dios que por un momento, él mismo se convierte en un ateo. Yo sé que suena fuerte pero véanlo de esta manera(…) Jesús fue despojado de su propia esencia de Dios, por eso Dios mismo no se sentía protegido”. afirmó Adrián Roberto desde el púlpito de Vástago Epicentro.

Los comentarios fueron diversos. Muchos se expresaron en defensa de Adrián Romero, otros en desacuerdo [Seguir Leyendo]

Premios El Galardon lanza las votaciones "Cristiano Influyente"

Son personalidades cristianas que influyen en la sociedad dominicana, sean estos pastores, artistas, o comunicadores, que intervienen de una manera positiva en las diferentes áreas de la vida pública.

Santo Domingo, R. D.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) y la Academia Cristiana de Cronista de Arte (ACCRA), lanzaron a las redes sociales las votaciones,  donde se escogerá el “Cristiano Influyente 2015”, el mismo se reconocerá en la ceremonia de gala pautada para el lunes 27 de abril en el Auditorio Salón de la Fama del Centro Olímpico de Santo Domingo.

El duo Simon y Elvis estrenan nuevo video en vivo: Lloverá

El duo Simon y Elvis, quienes también estan nominados como revelación del año para los premios GALARDON 2015, estrenan nuevo video en vivo de la canción LLOVERA

El mismo fue Grabado en el concierto Despierta 2015 celebrado en el mes de Marzo pasado en Bávaro - Punta Cana, Plaza Palma Real

viernes, 10 de abril de 2015

YouVersion se prepara para lanzar su aplicación de La Biblia para el reloj Apple

La exitosa aplicación YouVersion Biblia, que está disponible en 80 idiomas y 1.092 versiones en todo el mundo, se ofrece ahora para Apple Watch, LifeChurch.tv creadores de esta app ha confirmado la noticia.

"Hace siete años, la Biblia App fue una de las primeras aplicaciones en el original de lanzamiento App Store de Apple. Ahora la Biblia App puede ser la primera aplicación se conecta a su reloj de Apple", se lee en un comunicado de prensa YouVersion.

"Hemos puesto un montón de pensamientos en lo que los relojes inteligentes podrían significar para cómo la gente se conecta con la Biblia. Y ya estamos para este lanzamiento en Apple, esta es una herramienta revolucionaria que ayudarán a los usuarios a meditar más en lo que la Palabra de Dios y la comunidad bíblica significa para usted".

7 Libros Que Todo Cristiano Debería Leer

Suelo recibir mensajes de personas preguntándome qué libros les puedo recomendar, así que creo que es práctico compartir aquí una breve lista de los libros que recomiendo a todo cristiano.
Libros cristianos recomendados:

El progreso del peregrino de John Bunyan – Una grandiosa descripción de la vida cristiana. Lo he leído varias veces y seguramente lo seguiré haciendo (español / inglés).

Confesiones de Agustín de Hipona – Una potente y hermosa mezcla de teología penetrante y autobiografía que no debe faltar en toda buena biblioteca (español / inglés).

Iglesia 3.0 | Creando una estrategia digital para el ministerio

Los ministerios no deben involucrarse en las redes sociales simplemente por estar. Debe haber un objetivo final, una meta que estamos tratando de lograr. Queremos ver a personas sanadas, entregadas y puestas en libertad a través de las Redes Sociales tal como lo hacemos a través del ministerio corporativo y personal. Queremos construir y mantener relaciones con personas cristianas o no cristianas y es este deseo lo que hace que la existencia y eficacia de una estrategia dentro de los ministerios tenga una gran importancia.

La mayoría de los Ministerios se apresuran a entrar a los medios digitales con una cuenta de Facebook y Twitter, antes de crear una estrategia que incluya los objetivos que formen la base de lo que vamos a hacer y lograr a través de estos canales. Y es que para tener éxito en cualquier empresa, debemos tener un plan y establecer metas y las iglesias y los Ministerios no son la excepción.

Senadores de Paraguay se arrodillan para orar y pedir perdón por su nación

Paraguay - Legisladores paraguayos se arrodillaron para orar durante la visita del evangelista Nick Vujicic a la sede del Congreso de la República, donde brindó una charla ante el pleno de la Cámara Alta.

"Les pido que como Congreso oremos a Dios y pedir perdón por nuestros pecados y de nuestra nación, necesitamos a Dios, arrodíllense para orar”, expresó el carismático predicador.

La mayoría de los legisladores se levantaron de sus lugares y se arrodillaron para orar. Algunos optaron por quedarse parados y otros solo atinaban a mirar desde sus bancas.

miércoles, 8 de abril de 2015

La religión de más rápido crecimiento en el mundo es...

(CNN) - Si creemos lo que dicen los futuristas de la tecnología, para el año 2050, los robots harán muchos de nuestros mandados y conducirán nuestros autos. Si se puede creer en un nuevo estudio sobre las tendencias religiosas, muchos de esos autos controlados por robots se detendrán y parquearán en mezquitas e iglesias.

Sí, a pesar de las predicciones de que la religión seguirá el camino de los dinosaurios, el tamaño de casi todas las religiones principales –lo siento, budistas– aumentará en los próximos 40 años, según un estudio publicado el jueves por el Centro de Investigaciones Pew.

Según pronostica Pew, los grandes ganadores serán el islam y el cristianismo.

lunes, 6 de abril de 2015

Esclavitud Que Liberta

Esclavitud es el estado de esclavo. Esclavo es una persona que carece de libertad por estar bajo el dominio de otra. ¿Quién quiere ser un esclavo?

A través de la historia de la humanidad podemos notar como millones y millones de personas han sufrido diversos tipos de esclavitud. La esclavitud jugó un papel muy importante durante la colonización del continente Americano.

Inclusive en la misma Biblia no vemos una condena directa a la esclavitud que existía en los tiempos bíblicos. ¿Quiere esto decir que la Biblia apoya toda clase de esclavitud? ¡No! [Seguir Leyendo]

Premios Galardon anuncian la invitada internacional para este año: Julissa

Es costumbre que cada año para la gran gala de premiación de PREMIOS GALARDON, se presente un artista/cantante internacional, recordamos que el año pasado estuvo Redimi2, para este año se anuncia a la cantante Julissa quien estará en los premios este próximo Lunes 27 de Abril a realizarse en el Auditorio Salón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Proximamente se informará sobre la transmision en vivo por TV Nacional, Internet y demas incidencias relacionadas con la quinta entrega del más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en la Republica Dominicana organizada por La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA)

miércoles, 1 de abril de 2015

#YoSoyTuyoDios Campamento Nacional Juvenil 2015 IDP

El ministerio de jóvenes de la iglesia de Dios de la profecía en la Rep. Dominicana, presenta: #YoSoyTuyoDios campamento nacional juvenil 2015 a celebrarse del 1 al 5 de Abril en Tierra Santa, propiedad de la IDP, ubicado en el municipio de Guerra, en la provincia Santo Domingo.

Si eres joven de la iglesia de Dios de la profecía en la RD, debes ser parte de los que participen de esta gran fiesta (cupo limitado), donde de seguro desde ya se declara que sera una experiencia inolvidable.

Mas detalles en: Campamento Juvenil IDP RD