viernes, 26 de junio de 2015

Histórico fallo: La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos legaliza los matrimonios entre parejas del mismo sexo en todo el país

En una votación de 5 votos a favor y 4 en contra, la Corte Suprema de Estados Unidos legalizó el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

La enmienda 14 dice que los estados deben permitir el matrimonio de parejas homosexuales. Según esta votación, los estados están obligados a reconocer las uniones entre dos personas del mismo sexo si esa unión fue legal, con licencia, y aunque se haya celebrado en otro estado.

miércoles, 24 de junio de 2015

Enseñanza de la Biblia podría convertirse en crimen en el Reino Unido

La enseñanza cristiana, como creer que Jesús es el Hijo de Dios, podría ser un crimen, de acuerdo a las nuevas políticas del gobierno británico contra el extremismo religioso.

La nueva propuesta: "Órdenes Interrumpir el Extremismo", del primer ministro David Cameron, sería un "desastre" para la enseñanza religiosa, advierte el teólogo anglicano Mike Ovey, quien es director de la Facultad de Teología Oak Hill en Londres, según informa Christian Post [Seguir Leyendo]

lunes, 22 de junio de 2015

Declaración sobre el ataque de una de las iglesias, de la Iglesia de Dios de la Profecía en Guatemala Por Obispo Sam Clements, Supervisor Gral.

Declaración sobre el ataque de una de nuestras iglesias en Guatemala: Por Obispo Sam Clements, Supervisor de la Iglesia de Dios de la Profecía

Recibimos noticias devastadoras ayer de un hombre armado que atacó cobardemente a una de nuestras iglesias cerca de la Ciudad de Guatemala el sábado por la noche. Aunque aún esperamos recibir más información, se nos informó que una niña y una mujer murieron en el ataque, y hay nueve heridos que se encuentran recibiendo atención médica.

Atacan local de la iglesia de Dios de la profecía en Guatemala, dejando 2 muertos y al menos 9 heridos

En el hecho una niña de 9 años y una mujer de 33 años perecieron, mientras un bebé y una adolescente de 14 años se encuentran entre los lesionados.

Una niña de nueve años y una mujer de 33 murieron el sábado por la noche en la Ciudad de Guatemala durante un ataque armado registrado en una iglesia evangélica, donde otras nueve personas resultaron heridas, informaron hoy varias fuentes.

sábado, 20 de junio de 2015

El Salmista Elias Minaya nos presenta su nuevo álbum musical: CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE


El Salmista Adorador Elias Minaya, radicado en la cuidad de La Romana República Dominicana, nos Presenta su nuevo sencillo ''ADORAR'' de lo que es su primera Producción Musical´ CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE´ Una disco que costa de 8 temas llenos de palabras de exaltación, fe, restauración y sobre todo adoración a Dios. 

viernes, 19 de junio de 2015

Consejos útiles para cantar en el coro de alabanzas de la iglesia

Aparte de cantar cuando quiera, los coros ofrecen oportunidades abundantes para el principiante. Ya sea que uno participe en un coro de la iglesia, coros de la comunidad o profesionalmente, los siguientes consejos pueden ayudarle a sacar lo mejor de tal experiencia.

Increible la forma en la que esta niña canta el tema Iglesia de Lilly Goodman (Video)

http://soydecristoweb.blogspot.com/2015/06/increible-la-forma-en-la-que-esta-nina.html
Este video va viral en las redes sociales, muchos quedan impactados en la forma en la que esta niña canta el tema "Iglesia" de Lilly Goodman, Te invitamos a verlo y compartirlo.




jueves, 18 de junio de 2015

LAS 10 MEJORES FORMAS DE ESCRIBIR MALAS CANCIONES DE ADORACIÓN

En mis años como director de desarrollo de la adoración para Sovereign Grace Ministries, he revisado cientos de canciones de adoración, y escrito algunas cuantas. No todas han sido estelares. 

En realidad, muy pocas lo han sido. He podido notar las tendencias recurrentes que previenen que canciones débiles se conviertan en canciones buenas o grandiosas. Estoy muy familiarizado con las tendencias en mis propias canciones, y he enumerado las diez más importantes aquí debajo. Aunque estoy pensando principalmente en compositores, la mayoría de estas ideas también aplican a la hora de dirigir adoración.

Humildad vs Arrogancia: El testimonio de Stephen Curry

El testimonio de Stephen Curry que llevó a su equipo de los Golden State al campeonato de la NBA, contrasta con la actitud de Lebron James que dijo: "mi confianza está en que soy el mejor jugador del mundo"

Stephen Curry es jugador del baloncesto profesional de Estados Unidos NBA y pertenece al equipo de los Golden State Warriors, quienes el martes pasado 16 de Junio, ganaron el titulo de CAMPEONES 2015 DE LA NBA.

miércoles, 17 de junio de 2015

Elementos imprescindibles y que se deben tener en cuenta para los JÓVENES saber si están llamados al ministerio pastoral

Una de las preguntas que más recibo de los jóvenes, es acerca de cómo saber si están llamados al ministerio pastoral. Quiero dejar a continuación algunos elementos que son imprescindibles y que debes tener en cuenta:
1. Un deseo o pasión interna por servir
2. Tener una vida moral irreprensible
3. Tener la preparación bíblica correcta
4. ¿Que dicen otros hermanos?
[Seguir Leyendo]

martes, 16 de junio de 2015

CristoJuvenil.Com presenta Urbanos Unplugged 4.0 - Brilla

Llega el verano y con él un evento esperado por muchos, Urbanos Unplugged 4.0 -Brilla- que en esta ocasión viene con un enfoque para ministrar el corazón de la juventud de Santiago y la región, ante la necesidad de ser luz en medio de las tinieblas.

Brilla, es la propuesta que tiene CristoJuvenil.Com y su director Robert Lora, para su cuarto aniversario, que más que un concierto será  un tiempo para tomar una decisión importante que repercutirá en la vida espiritual de cada uno de los que se darán cita el domingo 5 de Julio en la Universidad Nacional Evangélica a partir de las 7:17 p.m.

Jovenes realizan parodia del GRUPO BARAK y MARCOS YAROIDE - Sumergeme

Los jovenes del Ministerio GenerAccion, programa MAS ALLA DE LA RISA realizaron recientemente una parodia del GRUPO BARAK y MARCOS YAROIDE con el tema Sumergeme y su version en vivo, que viene en la mas reciente produccion del grupo BARAK "Generacion Sedienta Live" 

Para que nos riamos un poco en este dia.

jueves, 11 de junio de 2015

1 Nación 1 Día - La Mejor República Dominicana - Sábado 25 de Julio 2015

Más de 2,500 misioneros de organizaciones empresariales y religiosas internacionales desarrollarán en el país la campaña “Una Nación, Un Día”, que incluye proyectos de agua potable, la distribución de 250,000 pares de zapatos a niños y adolescentes, operativos médicos y la distribución de medicamentos valorados en 4.5 millones de dólares. La campaña, que se desarrollará de manera simultánea en 20 ciudades mas grandes del país, con una serie de actividades del 20 al 25 de julio de este año y pretende impactar positivamente a más de un millón de dominicanos.

martes, 9 de junio de 2015

Satanás, demonios y brujas serán protagonístas en nueva película de Disney

Tras el éxito de “Maléfica”, y queriendo aprovechar que el cine con temática oscura está de moda, la casa Disney ha anunciado que realizará una nueva versión de “Una noche en el Monte Pelado”, una cinta animada que trata sobre un aquelarre o sea una reunión de demonios, brujas y fantasmas presidida por el mismisimo Lucifer en persona.

Manny Pacquiao quiere ser pastor y construye iglesia

Después de haber abandonado una vida de pecado, Pacquiao ha iniciado la construcción de una iglesia y anhela convertirse en pastor.

"Después que en el 2012 Pacquiao dejó las borracheras, los juegos de azar y la vida mundana por seguir a Jesús, se ha convertido en un hombre de oración", explica a la AFP su consejero espiritual, el pastor Jeric Soriano.

"Manny es un hombre temeroso de Dios. Dentro de su corazón existe realmente amor a Dios", dice Soriano [Seguir Leyendo]

viernes, 5 de junio de 2015

Isaac Baez nos presenta "Cristo" Su 1er sencillo del disco Expandiendo Vidas (Live)

Isaac Baez anuncia el lanzamiento de su nueva producción discográfica, titulada Expandiendo Vidas (En vivo), del cual se desprende el 1er sencillo promocional, la alabanza CRISTO.

Durante un tiempo de varios meses de preparacion Isaac Baez y su equipo de trabajo estuvieron trabajando en la preparacion este proyecto, con un nuevo estilo de música para esta generación, Expandiendo Vidas (En vivo) es el nuevo reto que asume este joven adorador higueyano al junto de toda su banda, para alabar y exaltar a Dios por medio de la musica e impactar las vidas de todos los que escuchen estas alabanzas.

jueves, 4 de junio de 2015

Importante carretera de Puerto Rico llevará el nombre de Yiye Ávila

La Cámara de Representantes de Puerto Rico aprobó el lunes el proyecto 1297, de la autoría del presidente cameral Jaime Perelló Borrás y del representante César Hernández Alfonzo que establece que el tramo de la carretera PR-2 que discurre entre Hatillo y Aguadilla será conocido como la carretera José Joaquín “Yiye” Ávila.

IMPORTANTE: 7 Consejos para antes de publicar en redes sociales

Yo me declaro un amigo de las redes sociales, es innegable su provecho para promover el evangelio del reino de Dios a la vez que te permiten interactuar con personas con las que compartes la misma fe; ero hay una realidad palpable a la hora de usar estas herramientas y es que no siempre se hace para la gloria de Dios.

Debemos cuidarnos de algunos  pecados que pudieran estar implícitos  en el mal uso de las redes, y es por eso que decidí escribir estos 7 consejos para antes de publicar en redes sociales.

Cuba anula prohibición para distribuir Biblias en la isla

El gobierno comunista ha eliminado la prohibición, que impedía distribuir la Biblia en la isla. Ahora se abren nuevas posibilidades para llegar a millones de personas con la Palabra de Dios

La distribución de la Biblia en Cuba, fue prohibida en el año 1969 por el régimen de Fidel Castro. Situación que ha cambiado, debido a un programa experimental en el país. [Seguir Leyendo]

Encuentran un error en Biblia ilustrada para niños que algunos interpretan como pro homosexualidad

Todo parece indicar que el autor de esta imagen en un Nuevo Testamento para niños olvidó parte de la historia – aquella que cuenta que Noé tuvo que subir parejas de animales al arca, para preservar las especies – ya que dibujó en su particular Arca de Noé dos leones del mismo sexo. No se percató de que las leonas no tienen melena [Seguir Leyendo]

Mujer militar es dada de baja por negarse a quitar versículo bíblico de oficina

Una infante de marina fue expulsada de la institución, por negarse a retirar un papel con un versículo de la Biblia pegado en la computadora de oficina.

Monifa Sterling, fue juzgada por un tribunal militar tras un informe emitido por un inspector, donde señala que la mujer se negó a quitar una cita bíblica, lo que se interpreta como "contrario al orden y la disciplina" [Seguir Leyendo]

miércoles, 3 de junio de 2015

Esto Es Lo Nuevo: Sarah La Profeta lanza su nuevo álbum musical

Sarah La Profeta realizo en el dia de ayer 2 de Junio 2015 el  lanzamiento de su nuevo álbum musical  que lleva por título  “Siempre en ti”  siendo este el tercer álbum de dicha artista.

Este álbum cuenta con once cortes musicales donde podemos encontrar diferentes fusiones de la música urbana con otros géneros como; merengue, ballenato, R&B, electrónica entre otros, tratando este en sus diferentes canciones temas de corte social que llevan un mensaje de restauración, confrontación, edificación y a su vez motiva a todo el que lo escuche a tener una relación profunda con Dios.

lunes, 1 de junio de 2015

Muere Russell Wolfe, actor y productor de 'God's Not Dead'

El productor y actor de God’s Not Dead (Dios no está muerto), Russell Wolfe, falleció el miércoles en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos), tras luchar contra una esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Tenía 50 años de edad.

El fundador de Pure Flix fue diagnosticado con la enfermedad en diciembre de 2013 pero aún así siguió adelante con la película sobre la fe que estrenó en 2014.

URGENTE: Bandera “Orgullo Gay” en embajada americana provoca reacciones entre cristianos

La bandera del arcoíris que representa el orgullo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales)  está colocada en la parte frontal de las instalaciones de la embajada americana en Santo Domingo, lo cual ha provocado reacciones distintas entre la comunidad LGBT y los cristianos.

La comunidad LGTB y los cristianos sostienen puntos de vista totalmente distintos sobre la colocación de la bandera del arcoíris en las instalaciones de la embajada americana en Santo Domingo.

Leidy Velásquez - Toma Tu Lugar (Nuevo Video Clip)

La cantante adoradora Leidy Velásquez nos presenta Toma Tu Lugar su Nuevo Video Clip, bajo la direccion de Crea Fama Inc 2015 y la Producción de Vision Media.

Dale Play: